Las inscripciones para cambios de escuela se realizarán en febrero

Más información 02/11/2020
Lo informó el Ministerio de Educación de la provincia, sin que esté definido el mecanismo para hacerlo. Es para estudiantes de 2° a 6° grado de primaria o de 2° a 6° o 7° año de la secundaria.
clases

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informó que aquellas familias que desean cambiar a sus hijos de institución escolar podrán hacerlo a partir del 17 de febrero de 2021. El trámite consiste en el pase entre escuelas, y la fecha establecida tiene que ver con que los establecimientos educativos, tanto de gestión estatal como de privada, cuenten con la información vinculada a la trayectoria escolar de sus estudiantes, así como acerca de las vacantes disponibles.

“Oportunamente se comunicará el mecanismo para efectuar la solicitud” informó la cartera educativa provincial, y recordó que el trámite es para quienes deseen inscribir a estudiantes de 2° a 6° grado de primaria o de 2° a 6° o 7° año de la secundaria, según corresponda, en una escuela diferente a la que actualmente asisten.

El eventual cambio podrá gestionarse en esa fecha, “una vez que las instituciones educativas cuenten con los informes de progreso escolar de los y las alumnas”, se informó.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar