Falleció el ex entrenador de San Isidro Osvaldo Arduh

Deportes 02/11/2020
El técnico de Atenas falleció este lunes a causa de coronavirus. Desde la semana pasada estaba internado en terapia intensiva. Tenía 54 años.
osvaldo-arduh
Osvaldo Arduh falleció este lunes en Córdoba.

Este lunes falleció el entrenador de Atenas, y ex DT de San Isidro, Osvaldo Arduh. “El Turco” permanecía internado en terapia intensiva desde hacía una semana por complicaciones pulmonares y el 15 de octubre se había confirmado su positivo de Covid-19.

Fue el entrenador de Los Halcones en la campaña 2015/16 donde su equipo llegó hasta cuartos de final de conferencia y quedó eliminado tras caer 3-1 ante Echagüe.

El pasado 26 de octubre el club había informado que el entrenador tuvo una complicación de índole pulmonar, lo que generó su ingreso a terapia intensiva para ser asistido por respirador. Lamentablemente no pudo reponerse.

Arduh se encontraba al frente del plantel de Atenas que realiza la pretemporada para la Liga Nacional de básquetbol. De 54 años, "el Turco" llevaba dos campañas al frente del club Verde desde que llegó al final de la Liga 2018/19 para salvar del descenso al Griego.

Con información de Mundo D

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar