Este lunes, el gobernador de Santa Fe Omar Perotti hizo entrega de dos patrulleros a la Policía de la vecina localidad de Frontera y aportes a las localidades de Josefina y Esmeralda.

Se trata de dos camionetas Amarok 0 km. equipadas con balizas, sirena y equipos de comunicación que serán utilizadas por el personal de la Comisaría Nª 6 de Frontera. Además, Perotti también hizo entrega de un aporte de 780 mil pesos al municipio que serán destinados a obras de mejoramiento vial en la zona urbana de la localidad.

En tanto, Perotti también realizó la entrega de 200 mil pesos a la comuna de Josefina en el marco de un fondo de emergencia Covid-19 y un aporte de 637.321 mil pesos a la comuna de Esmeralda para la construcción de una ciclovía.

En el acto, estuvieron presentes la intendenta Victoria Civalero, el senador provincial Alcides Calvo, la jefa de Policía de la Provincia Emilce Chimenti, la jefa de la URV Doris Abdala, jefe de inspección zonal Edgardo Biazzoni, funcionarios municipales y el jefe de la Comisaría Nº 6 Marcos Leguizamón.

Frontera: el gobernador Omar Perotti entregó aportes para obras viales y móviles a la Policía

Perotti: "Tenemos un compromiso con la seguridad"

En el acto de entrega, el gobernador señaló que “conocemos la realidad de este departamento, es ineludible no hablar de esta zona, tenemos un compromiso con la seguridad, queremos mejorar las cuestiones de seguridad independientemente del tamaño de la ciudad o pueblo donde cada vecino vive si el vecino siente que ha perdido seguridad es un problema a resolver y a encaminarlo en forma conjunta"

“Estar que es una ratificación de lo que hemos dicho y sostenemos que hay que cortar los vínculos con el delito y estamos convencidos de que podemos hacerlo con una institución policial que se fortalezca, que se vuelva cercana con la gente y la gente lo tome como tal”, agregó.