El inicio de noviembre ofrece una variedad de propuestas por los canales digitales de la Agencia Córdoba Cultura. El ciclo continúa con su programación de lunes a domingo, en dos horarios: a las 17 y las 21.

Esta semana la 10° edición del Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud -FITCórdoba2020-, ocupa un lugar central. Dos días de una maratón teatral a cargo de compañías internacionales, nacionales y locales, por primera vez en formato online.

Por otro lado, la escritora cordobesa Viviana Rivero repasará  algunas de sus últimas obras y interpelará con la pregunta ¿Es posible ser feliz? En la misma línea, la novelista Graciela Ramos compartirá su experiencia y brindará consejos para la redacción.

Además, se emitirá el segundo capítulo de la serie de ficción Cortázar en penumbras (foto), un homenaje a la vida y obra del gran autor, realizado por el grupo La caterva teatral, dirigida y actuada por Sebastián Salomón.

Para finalizar, habrá un nuevo episodio del ciclo Humor Sanitizante que contará con la participación de los humoristas  Mariana Bonadero, Gabriel Kalenberg, Andrés Teruel, El Chule y  la conducción de Marcos Ontivero.

Para conocer la grilla completa de espectáculos, charlas y actividades, click aquí.