Sportivo arrancó su tercera semana de pretemporada que llega con amistoso

Deportes 02/11/2020
Esta mañana el plantel profesional entrenó en el predio "Nicolás Losano" y en próximo sábado tendrá su primer partido amistoso ante Ben Hur de Rafaela. Por otro lado, el club puso en venta tarjetas de pizzas para continuar con obras en el estadio.
sportivo entrenamiento
Foto prensa Sportivo Belgrano.

El plantel profesional de Sportivo Belgrano puso en marcha este lunes su tercera semana de pretemporada en el predio “Nicolás Losano”, que tendrá como cierre el primer encuentro amistoso del equipo que dirige Bruno Martelotto.  

El sábado 7 de noviembre en el estadio "Oscar C. Boero", el “Verde” recibirá al elenco rafaelino de Ben Hur que se prepara para afrontar el Torneo Regional Amateur.

A la espera de ese encuentro, el plantel trabajará desde este martes en doble turno. Mientras que el segundo partido amistoso será el sábado 14 de noviembre en Córdoba capital ante Belgrano.

Venta de pizzas para obras

La comisión directiva de Sportivo Belgrano por medio del Departamento de Obras informó sobre la venta de pizzas especiales para el próximo 22 de noviembre.  Lo recaudado será para encarar la obra de impermeabilización de la platea Juan Manuel Aróstegui y sus desagües pluviales respectivos.

Con esa obra finalizada se proyectarán actividades dentro del SUM.

Las tarjetas ya se encuentran a la venta en la sede del club ubicada en Av. Rosario de Santa Fe 1459 y tendrán un costo de $250.

WhatsApp Image 2020-11-02 at 11.41.09

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar