Ya se pueden postular a los jóvenes sobresalientes de San Francisco

Local 02/11/2020
Hasta el martes 10 de noviembre se podrán sugerir personas de entre 18 y 40 años que se destaquen por sus logros laborales, personales y por su aporte a la sociedad para que sean reconocidas, en una iniciativa de la Cámara Junior Internacional.
jci
La premiación, el año pasado. - Foto: JCI San Francisco.

Por sexto año consecutivo, la Cámara Junior Internacional (JCI) San Francisco abrió la convocatoria para postular a los jóvenes sobresalientes de San Francisco y zona.

La iniciativa se realiza en el marco del "JCI TOYP" (Ten Outstanding Young Persons), un programa internacional anual de la JCI que entrega un reconocimiento formal a personas de entre 18 y 40 años que se destacan por su excelencia en sus campos de trabajo, por sus logros personales, por su labor comunitaria y por su aporte a la sociedad. Esta será la instancia local, pero luego estará la nacional y la mundial.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el martes 10 de noviembre. Y la premiación será a mediados de diciembre de manera virtual. A las personas postuladas se les otorgará un certificado, mientras que a los diez jóvenes que resulten seleccionados, además se les dará una distinción especial.

Categorías

Las categorías que se distinguen son logros comerciales, económicos o empresariales; asuntos políticos, legales o gubernamentales; logros o liderazgo académico; logros culturales; liderazgo moral o ambiental; contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos; servicio humanitario o voluntario; desarrollo científico o tecnológico; superación o logros personales; e innovación médica.

Un cuerpo de jurados estará a cargo de la selección de los ganadores, informaron. 

Para postular, los interesados pueden hacerlo a través de la página de Facebook o de la cuenta de Instagram.

Los distinguidos en 2019

Cabe recordar que en 2019 fueron distinguidos:

Leandro Bagnarelli (superación y logros personales)

Marina Castellino (servicio humanitario y voluntario)

Camila Díaz (innovación medica)

Astronautas del Futuro (logros culturales)

Nicolás Paulín (logros comerciales y económicos)

Proyecto Hero (desarrollo científico y tecnológico)

Alfonsina Almada Busso (superación y logros personales)

Micaela Alfonsina Cerra (logros y liderazgo académico)

Gastón Bolatti (servicio humanitario y voluntario)

Leonel Caluva (logros comerciales y económicos)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar