Se viene la "Semana de los Descuentos" para quienes compren online en San Francisco

Local 02/11/2020
La iniciativa, lanzada por el Centro Empresarial y de Servicios (CES) y Floweer, se realizará del 4 al 11 de noviembre y promete promociones exclusivas y beneficios únicamente disponibles por internet.
barbijos centro
El objetivo del CES es ayudar a los negocios locales a complementar sus ventas facilitando una alternativa moderna.

El Centro Empresarial y de Servicios (CES) y Floweer presentan la "Semana de los Descuentos", que se llevará a cabo del 4 al 11 de noviembre. El evento, que promete promociones exclusivas y beneficios únicamente disponibles por internet, está dirigido a todos los habitantes de San Francisco.

Según explicaron desde el CES, el objetivo es darle a la ciudad un portal de compras de cercanía donde también se ayuda a los negocios locales a digitalizarse y exhibir promociones utilizando las últimas tendencias de social e-commerce integrado a las redes sociales para que la gente pueda comprar desde su casa.

En este contexto de crisis sanitaria y nuevos hábitos de compra, el CES quiere ayudar a los negocios locales a complementar sus ventas facilitando una alternativa moderna y que colabore a que las compras por internet queden en la economía de la ciudad.

Las promociones estarán disponibles entrando en la página web www.promoslocales.com y en la cuenta de Instagram @promoslocales.sanfco.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar