Suardi levantó los controles de ingreso

Más información 02/11/2020
La medida fue resuelta días atrás en una nueva reunión del Comité de Crisis, llevada a cabo en la sede administrativa del municipio de esa localidad.
suardi
El personal que se sumó a los controles seguirá trabajando en el área de Inspectoría.

Luego de casi 8 meses, la Municipalidad de Suardi liberó los ingresos a la localidad: levantó el puesto de control de calle Córdoba y al mismo tiempo liberó el Bv. San Martín y el resto de las calles de acceso que tenían montículos de tierra.

El personal que se sumó a los controles seguirá trabajando en el área de Inspectoría para reforzar las recorridas internas para fiscalizar el cumplimiento de los protocolos. En tanto, el Parque Municipal, será cerrado todos los días a la 1.

El comunicado

Por medio de la presente, se notifica formalmente que a partir del día 02/11/2.020 se levantan los controles en el ingreso a la ciudad de Suardi.

Que tal medida fue resuelta el día 26/10/2020 en una nueva reunión del Comité de Crisis (creado por Ord. Nº 131/2.020), llevada a cabo en la sede administrativa de la Municipalidad.

En la referida reunión, y luego de un amplio intercambio de opiniones entre los participantes de la misma, en relación al mantenimiento o no de los controles en el ingreso a nuestra ciudad, teniéndose en cuenta al respecto, sobre todo la opinión de los funcionarios de salud de nuestra ciudad en cuanto al estado del sistema sanitario local y a la situación epidemiológica actual de Suardi, se resolvió por unanimidad disponer el levantamiento de los controles de ingreso que actualmente existen sobre la calle Córdoba y Ruta Pcial. Nº 23 y sobre calle Santiago del Estero y calle Alberdi a partir del día 2 de noviembre del 2020 y reubicar los recursos humanos afectados a los mismos en la verificación del cumplimiento de los distintos protocolos que deben aplicarse en las actividades comerciales, recreativas y demás autorizadas.

Asimismo, y en el marco de las mismas medidas, se procederá a liberar los ingresos que hoy se encuentran obstaculizados con vallas metálicas y/o montículos de tierra.

La presente medida fue notificada al Concejo Municipal y al Comité Departamental San Cristóbal COVID-19.-

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar