El Presidente envió condolencias a la familia de Mario Pereyra

Más información 01/11/2020
Alberto Fernández recordó al director de Cadena 3 tras su muerte y remarcó las diferencias ideológicas entre ellos.
Elwm1FBX0AYxwpo
Fernández junto a Pereyra, el día de la entrevista en 2019.

El presidente Alberto Fernández se manifestó este domingo luego de la muerte de Mario Pereyra. Envió sus "más sinceras condolencias" a la familia del director de Cadena 3, que falleció durante la madrugada a los 77 años.

En un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, el mandatario nacional remarcó que tuvo con Mario Pereyra "miradas muy diferentes sobre la realidad argentina". Y agregó: "En estos momentos, acompaño con sincero afecto a quienes sufren su pérdida".

El conductor del programa Juntos y el actual presidente habían tenido un duro cruce radial cuando Fernández todavía era candidato en la fórmula junto a Cristina Kirchner.

En aquel reportaje de julio de 2019, Mario Pereyra lo interrogó acerca de cómo era posible que se uniera a quienes había denostado. "Yo veo por sus gestos que no le simpatizo, pero por lo menos disimúlelo... Así que digámosle a la gente que usted es un opositor mío", le respondió el jefe de Estado en ese momento.

Alberto Fernández se sumó a los múltiples mensajes de dolor que se replicaron en las redes sociales durante toda la jornada. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar