Schiaretti, referentes políticos, clubes y artistas despidieron a Mario Pereyra en las redes

Más información 01/11/2020
El periodista y director artístico de Cadena 3 murió a los 77 años en la madrugada de este domingo en el Instituto Cardiológico. Tenía Covid-19. Así lo despidieron.
SCHIAR_1604249513

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, despidió este mediodía al reconocido conductor radial Mario Pereyra, quien falleció esta madrugada a los 77 años en el Instituto Modelo de Cardiología donde permanecía internado por un cuadro de coronavirus.

Además de Schiaretti el periodista recibió el homenaje en las redes de otros políticos, clubes y personajes del espectáculo.

El mandatario cordobés escribió en su cuenta de Twitter: “Despedimos a Mario Pereyra y acompañamos en el dolor, en este triste momento, a su familia y a todo el equipo de Cadena 3”.

El expresidente Mauricio Macri también le dedicó unas líneas al periodista en la misma red social, y dijo: “Hoy es un día triste para todos los que conocimos a Mario Pereyra, su familia, amigos y millones de cordobeses y de argentinos en todo el país. Siempre lo sentí como un padrino con quien compartimos la pasión por sacar a la Argentina adelante”.

El secretario de Obras Públicas, Martín Gill, expresó: “Lamento el fallecimiento de Mario Pereyra, la voz de radio más escuchada por los cordobeses. Mis condolencias a su familia, amigos y al equipo de Cadena 3 en este difícil momento. QEPD”.

El conductor era reconocido hincha de Talleres de Córdoba, club que al conocer la noticia manifestó: “Nuestro sentimiento late junto a la familia Pereyra por la partida de Mario. Nuestro abrazo fraterno a los equipos de trabajo de Cadena 3”.

“Mario nos deja un legado de liderazgo, sensibilidad, compromiso social y espíritu de superación, que marcó una época en la comunicación en la radio de Córdoba y el país. Su voz seguirá alentando nuestros sueños de pasión por el fútbol”, se extendieron desde la "T".

Atenas de Córdoba escribió que “se fue un amigo, un hombre de la casa. La voz de la radio en las mañanas de Córdoba. Nuestras condolencias a la familia de Mario Pereyra, amigos, compañeros de trabajo y miles de oyentes de Cadena 3”.

“Desde Instituto saludamos a la familia de Mario Pereyra y a todos sus compañeros de radio en Cadena 3. El conductor y locutor, con su estilo y carácter, trasformó la radio cordobesa. Q.E.P.D. Adiós Mario”, saludaron desde el club cordobés.

El mundo del espectáculo también se expresó, y Carlitos "La Mona" Jiménez, posteó en su cuenta de Instagram: “Querido Mario, hoy me desperté con la peor noticia. Pareciera que ayer fue la última vez que hablamos. Siento muy profundamente tu partida. Pero me quedo con tu recuerdo y tu voz que quedará en el corazón de todo Córdoba”.

“Fuiste un pilar fundamental para la música popular de Córdoba y sin dudas mi carrera no hubiera sido lo mismo sin tu apoyo incondicional. Mis condolencias para toda la familia y todas las fuerzas para vos Estela que todavía hay que pelearla. QEPD Mario Pereyra”, completó el cuartetero junto a una foto que compartió con el conductor.

El cantante español Sergio Dalma también envió sus condolencias.

“Mario gracias por apoyar mi carrera y recibir siempre todo tu cariño! Echaré de menos nuestras charlas. Buen viaje Maestro!”, dijo.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar