Más fiestas clandestinas esta madrugada: en Freyre y Las Varillas

Policiales 01/11/2020
En ambos casos intervino personal policial. Hubo detenidos.
comisariafreyre

En la madrugada de este domingo, personal policial también intervino para desactivar dos fiestas clandestinas en nuestra región.

Alrededor de las 5.30, a raíz de varios llamados a la línea de emergencias se constató que en el acceso norte a la localidad de Freyre, en los pastizales, se realizaba una fiesta clandestina con más de 50 personas.

En el lugar –según fuentes policiales- fueron detenidas siete personas de entre 20 y 30 años, quienes quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno P.S.I al art 205 C.P. También se secuestraron una camioneta Ford Ranger color roja, una motocicleta marca Guerrero Trip 110 c.c sin dominio y un parlante portátil marca QFX, además de bebidas alcohólicas. 

Por otro lado, en Las Varillas, cerca de las 8, en calle Chaco al 100 se realizaba otra fiesta clandestina con gran cantidad de personas, los cuales intentaron darse a la fuga por los techos y patios colindantes, logrando la identificación de nueve mujeres y trece hombres, a quienes se les labraron las actas correspondientes por reuniones sociales de más de 20 personas ítem 1.3.F. Ley 10.702.

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar