Además de la fiesta de disfraces, Policía intervino en más reuniones sociales

Policiales 01/11/2020
En otros sectores de la ciudad también los uniformados debieron intervenir. En estos casos, pese a estar en infracción, no hubo desmanes.
patrullero policia

Además de la fiesta clandestina de disfraces de barrio La Milka en esta madrugada, donde se celebraba Halloween con unas 300 personas, tanto los inspectores municipales como los efectivos de la Departamental San Justo debieron intervenir en otros sectores donde se detectaron reuniones sociales, las cuales no se encuentran permitidas en el marco de la pandemia del coronavirus.

Los operativos se realizaron en las últimas horas del sábado y las primeras del domingo, en distintos puntos de la ciudad, tales como Juan XXIII al 1300 en barrio Corradi; Av. De Los Constituyentes casi Av. Urquiza, en el Loteo Villa Golf; Jerónimo Luis de Cabrera y Asunción, en barrio Independencia; 1° de Mayo esquina Larrea, en barrio Sarmiento; Ituzaingó esquina Esperanza, en barrio San Francisco; Bv. Buenos Aires al 700 y Almafuerte al 300, en Barrio Roca, y Olegario Andrade esquina Rioja en barrio La Milka

Fuentes policiales informaron que en todas estas reuniones, las personas presentes colaboraron con los agentes intervinientes, desalojando los inmuebles en los que se encontraban reunidos.

patrulleroMás de 300 personas celebraban Halloween en La Milka en una fiesta clandestina: desalojo y detenidos

59877d04-4f9e-45b9-9136-944e3b726275

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar