6 de cada 10 argentinos no tienen pensado irse de vacaciones

Más información 31/10/2020
El estudio de la consultora Kantar arroja que el principal factor es la condición económica (51%). También se suma la cuestión de preservación por miedo al contagio de coronavirus.
Cobertura-para-afiliados-de-Apross-que-viajen-por-vacaciones-a-otras-provincias

La ejecutiva de Cuentas de la División Insights de Kantar, Leticia Oyarzo, precisó de acuerdo a un estudio que el 39% de los argentinos encuestados analiza viajar en la temporada.

Además sostuvo que se observan cambios de comportamientos, como por ejemplo el optar por el alquiler de casas, cuando en otro momento se elegirían para alojarse en hoteles.

En este sentido, también contó que las actividades y excursiones al aire libre toman más protagonismo, que la visita a lugares cerrados como restaurantes y boliches.

Uno de los temas centrales a la hora de planificar las vacaciones es la flexibilidad de los paquetes turísticos, en el marco de la situación epidemiológica en el país.

En cuanto a otros recaudos que se estén teniendo en cuenta, uno de ellos es la seguridad e higiene, en donde el 18% lo tiene como prioridad cuando planifica su descanso. (Fuente: Cadena 3)

santa-rosa-del-rio¿Qué le propuso la Provincia al sector turístico de cara a la temporada que se viene?

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar