La Justicia falló a favor de FOX y seguirá transmitiendo los partidos de la Liga Profesional

Deportes 30/10/2020
La cautelar firmada por el juez Horacio Robledo obliga a la AFA a dar marcha atrás con la ruptura del contrato. Los encuentros se televisarán en los dos canales como se venía haciendo hasta ahora.
tv-transmi

No habrá cambios en la televisación del arranque de los encuentros de la Copa de la liga Profesional, tanto FOX Sports y TNT Sports seguirán transmitiendo como estaba hasta semanas con los encuentros amistosos y cuando se jugaba la Superliga pasada.

El juez de primera instancia Horacio Robledo aceptó el pedido de no innovar de ESPN/Fox luego de que AFA y la Liga disolvieran el contrato de TV con esas empresas.

Se trata de un duro revés para Chiqui Tapia y la AFA, ya que dio un paso en falso en su intención de renegociar los contratos de la TV, que tiene fecha de vencimiento en 2027.

Ante esta medida judicial, esta noche la AFA se reunirá para definir cuáles son los seis partidos del fin de semana que van por la señal de FOX. Hoy los dos partidos del viernes (Gimnasia - Patronato y Talleres - Newell's) van por la señal de TNT Sports. Además, tanto Lanús - Boca el sábado como River - Banfield el domingo, deberán repartirse entre ambas señales.

Fuente. Clarín

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar