Murió un hombre de 42 años con diagnóstico de Covid-19

Local 30/10/2020
Se encontraba internado desde el 11 de octubre pasado en el Hospital J. B. Iturraspe. De acuerdo a fuentes del nosocomio, el hombre no tenía patologías previas. Con su muerte, la cifra de fallecidos es de 30 personas en el departamento San Justo. 
Hospital Iturraspe
El hombre se encontraba internado en el Hospital Iturraspe.

Un hombre de 42 años que había contraído Covid-19 falleció en las últimas horas en el Hospital J. B. Iturraspe donde se encontraba internado desde el 11 de octubre pasado, según informaron desde el Hospital J. B. Iturraspe.

De acuerdo a fuentes del nosocomio, el hombre no tenía patologías previas.

Con su muerte, la cifra de fallecidos es de 30 personas en el departamento San Justo.

Ayer jueves el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó que se registraron 47 nuevos casos de coronavirus en San Francisco. También dos fallecimientos, tratándose de mujeres 80 y 89 años con comorbilidades, una de San Francisco y otra vecina de Río Primero.

El informe del COE detalló que hasta la fecha son 612 los casos activos en San Francisco, mientras que 4.284 personas permanecen en aislamiento domiciliario. Asimismo, precisaron son 1.748 las personas recuperadas hasta el momento en San Francisco y 48 las que permanecen hospitalizadas en el centro de salud, 16 de ellas con asistencia respiratoria. 

    Más de El Periódico

    Newsletter

    Te puede interesar