El Comedor Solidario Barrio Parque pide ayuda para organizar una rifa

Local 30/10/2020
La rifa, cuyo sorteo se realizará el 14 de noviembre, fue organizada para recaudar fondos que le permitan seguir brindando asistencia a las familias del sector con bolsones alimentarios. Se puede colaborar donando mercadería o productos para rifar.
comedor
Interesados en colaborar podrán dirigirse a Chaco 1030, llamar por teléfono o contactarse por Facebook.

El Comedor Solidario Club Deportivo Barrio Parque se encuentra trabajando para organizar una rifa. Para ello, desde la entidad se pusieron en campaña para conseguir productos que luego puedan ser sorteados entre los que participen. En ese sentido, piden ayuda a la comunidad.

De acuerdo a lo que informaron, se aceptan donaciones de cualquier tipo, hasta vouchers que puedan ser cambiados por productos o servicios. 

La rifa, cuyo sorteo se realizará el 14 de noviembre, fue organizada para recaudar fondos que le permitan al comedor solidario seguir brindando asistencia a las familias del sector. Según explicaron, debido a que por el contexto de pandemia no pueden seguir preparando almuerzos y meriendas, se encuentran armando bolsones con mercadería por lo que el dinero serviría para comprar los productos.

Se prevé sortear vouchers de ropa, pizzas, cortes de pelo, combos de pastas, canastas de alimentos, y tortas, entre otras cosas que se puedan ir sumando. Los ganadores se anunciarán a través de Facebook.

Interesados en colaborar con premios para sortear, o con mercadería para los bolsones, podrán contactarse con el comedor, dirigiéndose a Chaco 1030, llamando a los teléfonos (03564) 15691019, 15680332 o 15336226 escribiendo un mensaje privado a la página de Facebook.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar