Murió por COVID-19 el periodista villamariense Leonardo Pibouleau

Más información 29/10/2020
El periodista, de 55 años y muy reconocido en Villa María y la zona, se encontraba internado desde hacía 20 días tras haberse contagiado con coronavirus.
leonardo-pibouleau-3
Pibouleu había cumplido 55 años el último martes. - Foto: Villa María Vivo.

El reconocido periodista villamariense Leonardo Pibouleau murió esta tarde en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, donde se hallaba internado desde hacía 20 días luego de haber contraído coronavirus.

El conductor del programa “Pensamiento Crítico”, que se emite por el canal local Uniteve, no pudo sobreponerse a la grave enfermedad y dejó de existir minutos antes de las 18 de este jueves, según consignó El Diario de Villa María.

El propio periodista se había referido a su situación de salud el pasado 11 de octubre, cuando a través de la cuenta de Facebook informó lo que estaba padeciendo: “Ayer me hice el estudio que dio positivo de #Covid-19 por lo que a lo largo del día me sometí a los procedimientos de rigor que determinación mi internación. Quiero agradecer los buenos deseos, a Pedro Trecco, Darío Quinodoz y Noelia Carreño y al Hospital Pasteur".

Pibouleu había cumplido 55 años hacía apenas dos días, el martes 27 de octubre. Estudió periodismo en la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Tuvo una dilatada trayectoria profesional en medios gráficos, radiales y televisivos de la ciudad durante más de tres décadas y desde hace varios años se dedicaba al periodismo político.

El fallecimiento de Pibouleau provocó hondo pesar y consternación en la familia periodística de Villa María y la región, como así también en la comunidad política, donde el colega gozaba de mucho respeto y consideración.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar