Pondrán en marcha un nuevo centro para la atención de las adicciones en Arroyito

Más información 29/10/2020
La Secretaria de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud pondrá en marcha 16 nuevos centros en el interior provincial en un acto virtual que será encabezado por el gobernador Juan Schiaretti.
centro de adicciones

El Gobierno de Córdoba inaugurará el próximo 3 de noviembre 16 nuevos Centros pertenecientes a la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC). El acto se realizará el próximo martes a partir de las 11 de manera virtual y contará con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, además de distintos funcionarios pertenecientes al gabinete provincial, legisladores, intendentes y jefes comunales.

Los nuevos centros se suman a los más de 100 centros RAAC que el Gobierno de Córdoba ha puesto en marcha en los últimos tres años. Puntualmente en esta ocasión se habilitará un nuevo centro en la localidad de Arroyito, que se sumará a los Centros que ya se encuentran funcionando en el departamento San Justo, más precisamente en las localidades de San Francisco, Brinkmann, Freyre, Devoto, La Francia, El Tío, Sacanta, Las Varillas, Marull, Balnearia, Altos de Chipión, Porteña y Tránsito.

En ese marco, el titular de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones Darío Gigena Parker, señaló que “la posibilidad de poner en marcha estos nuevos centros, junto a los municipios y comunas es una gran oportunidad para brindar respuestas no solo a las necesidades actuales de los cordobeses, si no que también a las problemáticas que se presentarán en el escenario pos covid”.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar