I Griega prepara un show vía streaming para este domingo

Espectáculos 31/10/2020
La banda volverá a tocar en vivo y el recital podrá seguirse desde las 18 por Youtube. Las entradas ya están a la venta.
i griega

Luego de meses sin tocar en vivo, este domingo la banda local I Griega llevará a cabo un show por streaming, el que podrá seguirse desde las 18. Las entradas ya están a la venta a 200 pesos.

Facundo Malacalza, uno de sus integrantes, se mostró expectante por la cercanía del evento, y manifestó: "Hace bastante que no tocamos, desde febrero, entonces al volver a tocar todos juntos nos da ganas de hacer un show largo. Así que va a ser de esa manera, rondando la hora y media, con muchos temas, repasando Se Hizo Piel, que es nuestro primer disco; Diana, el segundo; y  los temas nuevos. Así que preparándolo, ensayando a full con muchas ganas de tocas nuevamente".

Así, en el show se podrán apreciar las nuevas canciones que todavía no fueron interpretadas en vivo. "Estamos con muchas ansias de ver cómo sale eso", agregó Malacalza.

"Un año atípico"

El cantante reconoció que algunos de los objetivos de la banda para este año debieron ser postergados pero que, pese a eso, la idea es "no frenar". "Fue un año para todos atípico. Arrancamos con todo, porque arrancamos tocando en el Cosquín, pero después todos los planes que teníamos para este 2020 debieron ser modificados por la pandemia. Pero con la banda tenemos siempre ese objetivo, de no frenarnos, y así fue. Entonces empezamos a buscar la manera de hacer cosas nuevas, por eso sacamos esas tres canciones nuevas, ya salieron dos y falta una, y armamos ese cortometraje que se llama Clown".

"Siempre laburando más allá de no poder tocar en vivo que es lo que más nos gusta, pero sin frenar. Los planes que teníamos en 2020 fueron modificados. El plan principal era ir a vivir a Buenos Aires y poder grabar nuestro próximo disco allá e irnos a vivir todos a la Capital, obviamente eso se vio modificado, pero es algo que está en pausa y se hará ni bien se pueda", agregó.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir a través del Instagram de la banda o contactando a alguno de los integrantes. Se pueden abonar en mano o bien a través de Mercado Pago. Tras ello, se podrá acceder al link de Youtube para ver el show.




Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar