Hockey: Deportivo Libertad y Defensores de Frontera planifican el 2021

Deportes 29/10/2020
Ambas instituciones participarán en los torneos que organiza la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.
Deportivo Libertad
Deportivo Libertad y Defensores de Frontera participarán en los torneos de la FOSH.

Deportivo Libertad y Defensores de Frontera comenzaron a planificar su próximo año deportivo donde participarán en los torneos que organiza la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.

La competencia estará organizada en regiones: Rafaela, Cordoba, Noreste, Este, De la Costa, Oeste, Suroeste y Sur donde participarán las 138 instituciones afiliadas. En la región Córdoba estarán Deportivo Libertad, Centro Social Brinkmann, 9 de Julio de Morteros, Huracán de las Varillas, Centro Vecinal San Miguel de Arroyito, Cultural de Arroyito, Defensores de Frontera y Las Verde Hockey de Córdoba.

Para la optimización del trabajo, la Federación exige q cada una de las regiones la tarea de conformar una comisión regional de delegados que tendrán a su cargo el diagrama del formato oficial del torneo en su región, la distribución del trabajo del cuerpo de entrenadores de las distintas selecciones que se formarán en la región y la participación activa en el Consejo Regional de la Federación. 

En ese marco, por votación unánime, la comisión quedó conformada de la siguiente manera: Marcelo Bazan (Club Deportivo Libertad de San Francisco), Julia Gelso (Centro Social y Deportivo Brinkmann) y Florencia Rivera (Club Huracán de las Varillas).

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar