Un hombre de Frontera resultó herido en la noche del miércoles tras ser baleado en una vivienda de calle 96 al 400 y se encuentra internado en el Hospital Iturraspe. Según confirmaron desde el nosocomio público, ingresó anoche con una herida en el abdomen, fue operado y se recupera bien.

El grave hecho se produjo cuando dos personas, entre ellas un adolescente de 15 años, ingresaron a la vivienda y balearon al propietario de la misma ya en el interior, según consignó Rafaela Noticias.  

Agentes de la Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar luego de un llamado que habría sido realizado por la pareja del joven herido. 

Según reflejó el medio rafaelino en base a fuentes policiales, mientras la pareja se encontraba dentro del domicilio fueron sorprendidos por dos hombres que ingresaron violentamente y los amenazaron con un arma de fuego, ya que buscaban a una tercera persona que, para los atacantes, se escondía en ese lugar.  

Siempre según la información policial, luego de una discusión, y al intentar evitar que ingresen a uno de los dormitorios, el propietario del lugar recibió un disparo que habría efectuado el adolescente.

Se hizo presente el fiscal Nicolás Stegmayer, quien convocó a personal de la Policía Científica para que se recolecten los primeros indicios para avanzar con la investigación. 

Los supuestos atacantes están siendo buscados y la causa fue caratulada como como tentativa de homicidio, calificado por el uso de arma de fuego.