En marzo de este año, el club San Isidro tenía programada la maratón del centenario que por la llegada de la pandemia a la Argentina tuvo que ser suspendida. Sin embargo, tras varios meses de espera, la institución decidió organizar una maratón virtual gratuita para el 7 de noviembre.

La competencia tendrá dos modalidades: 10 y 15 kilómetros. Cualquier corredor podrá realizar cualquiera de las dos distancias de manera individual y personal hasta las 20 horas de ese día.

Al terminar, deberá subir dos historias a su cuenta personal de Instagam: una selfie post-carrera y otra captura (o foto del reloj) con el tiempo y la distancia recorrida. Deberá seguir la cuenta del club y etiquetarlo (@club.sanisidro).

Desde la organización resaltan que quienes no cumplan con los requisitos antes mencionados, quedarán exentos de poder participar por los premios.

Los premios se distribuirán en dos categorías que son mayor a 35 años y menor a 35 años, hombres y mujeres por separado en las dos distancias.

SE VIENE LA MARATON VIRTUAL!đŸƒ‍â™€ď¸đŸƒ‍â™‚ď¸ . ¿CUÁNDO? El próximo sábado 7 de noviembre. ES TOTALMENTE GRATUITA Y CON MUCHOS...

Publicada por Club Atlético San Isidro en Miércoles, 28 de octubre de 2020