Finalmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que la Selección Argentina jugará como local en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Sin embargo, no será para la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas como se especulaba en un principio, sino que lo hará en la ventana clasificatoria de marzo.

En 2021, frente a Uruguay y por la quinta fecha, el conjunto que dirige Lionel Scaloni será local en Santiago del Estero en el encuentro que inaugurará el estadio que recientemente fue aprobado por la Conmebol para albergar partidos internacionales de selecciones. Para eso, la delegación nacional se establecerá previamente en la provincia en una burbuja sanitaria para cuidar al máximo todas las medidas de seguridad dispuestas por el departamento médico de la AFA.

Hace unos días el estadio Único había aparecido en la web de FIFA como sede para el cruce ante Paraguay en noviembre, aunque fue un error de comunicación ya que la AFA siempre mantuvo que el partido se jugaría en la Bombonera. Para ver a la Selección en la provincia de la región chaqueña, habrá que esperar hasta marzo.