Alerta por vientos intensos para San Francisco

Local 27/10/2020
"Se recomienda mucha precaución, guardar objetos que puedan ser desplazados por el viento y evitar circular por la vía pública", señalaron desde la Estación Meteorológica UTN.
viento_7

En consonancia con el Servicio Meteorológico Nacional, la Estación Meteorológica de UTN San Francisco emitió este martes una alerta por vientos intensos en la ciudad causado por la llegada de un frente frío en la mañana del miércoles.

"Un extenso frente frío avanza desde la Patagonia hacia el norte. Se estima que llegue a nuestra zona a partir de las 10 hs. de mañana miércoles, con rotación del viento al sur e intensidad fuerte con ráfagas de entre 55 y 70 Km/h hasta la media tarde, donde comenzará a disminuir", señaló Roberto Bohn, responsable de esta área.

"Se recomienda mucha precaución, guardar objetos que puedan ser desplazados por el viento y evitar circular por la vía pública", agregó.

Esta alerta también abarca al oeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, La Pampa, este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, centro y este de Neuquén, Río Negro, centro y este de San Juan y San Luis.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar