Vuelve el básquet en Argentina: se enfrentan Quimsa y San Lorenzo por la Champions Américas

Deportes 27/10/2020
Después de siete meses y medio, Argentina tendrá otra vez un partido oficial, y será por las semifinales de la Champions Américas.
san-lorenzo-quimsa-champions-1280x720

Los equipos de San Lorenzo y Quimsa de Santiago del Estero reanudan este martes oficialmente la competencia en plena pandemia del coronavirus y lo harán enfrentándose por un lugar en la final de la Champions League América (BCLA) de básquetbol, donde ya espera Flamengo de Brasil.

El partido decisivo, el tercero de la serie semifinal que protagonizan los dos equipos argentinos, se jugará desde las 17 en el estadio Templo del Rock, de Obras Basket con transmisión de la señal DirecTV.

En marzo pasado, cuando no se registraba aún el Aislamiento Social preventivo y obligatorio (ASPO) en buena parte del territorio nacional, se disputaron los dos primeros encuentros de esta llave. En el primero, Quimsa sorprendió al Ciclón en Boedo y le ganó por 91-84. En el segundo, el conjunto azulgrana se repuso y se impuso por 100-87

Flamengo ya está clasificado para la final que se jugará el viernes 30 en el Antel Arena de Montevideo, tras ganarle los dos encuentros de semifinal a Instituto de Córdoba.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar