Un hombre de 40 años oriundo de Frontera fue detenido con un poco más de un kilo de cocaína en esa localidad, luego de que intentara resistirse al arresto, según informó Diario La Opinión.

De acuerdo a la fuente, en la esquina de las calles 15 y 54 fueron observados dos automóviles detenidos, un Volkswagen Bora y un Volkswagen Gol. Al percatarse de la presencia policíaca, el conductor del segundo se dio a la fuga.

Siempre en base a esta información, se inició una persecución por ruta nacional 19 que finalizó en calle 54 al 300, donde se logró interceptar al conductor que intento huir a pie por sectores aledaños.

Según este medio, al momento de ser abordado por los uniformados, el individuo arrojó golpes de puño y patadas hacia los policías actuantes, pero finalmente fue reducido y trasladado a sede policial.

Anteriormente, en una requisa concretada en el auto, fue secuestrada una bolsa de nylon que resguardaba poco más de un kilo de cocaína, por lo que se requirió la presencia de policías del área Drogas. También fueron incautados 3.100 pesos, un teléfono celular y el Volkswagen Gol.