Un hombre resultó con heridas graves tras protagonizar un accidente de tránsito del que participaron dos camiones sobre ruta 158, en cercanías a la localidad de Pozo del Molle. El hecho se registró alrededor de las 21 del lunes y la calzada tuvo que ser cortada por las fuerzas de seguridad para retirar al chofer de la cabina que había quedado aprisionado con fracturas y quemaduras.

Según informó la Departamental Río Segundo, el accidente fue protagonizado por dos camiones que circulaban en el mismo sentido (sur-norte). Por circunstancias a establecer, la colisión entre los dos vehículos pesados se dio por alcance, cuando uno chocó la parte trasera del otro rodado.

Tras el siniestro, se generaron llamas en el interior de la cabina de uno de los vehículos, quedando atrapado su conductor, un hombre de 35 años de edad oriundo de la provincia de Santa Fe, informó la Policía.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Pozo del Molle que retiró al chofer de la cabina y del servicio de emergencias, que trasladó a uno de los choferes hacia el Hospital Pasteur de Villa María, con diagnóstico de “aplastamiento de miembros inferiores”, y “en estado grave”.

Con información de Villa María Vivo