El viento trajo complicaciones: hubo caídas de árboles y voladura de chapas

Local 25/10/2020
Los siniestros se produjeron esta tarde en distintos puntos de la ciudad. Por ellos, tuvieron que movilizarse tres dotaciones de bomberos para realizar distintas tareas. Según el SMN, en la ciudad hubo ráfagas de entre 40 a 50 km.
16e0ff0a-c5c4-404b-a9f8-8abcf44c6d67
Algunos de los árboles que el viento derribó.

El fuerte viento que se registra en gran parte de la provincia desde las primeras horas de la tarde trajo complicaciones en la ciudad por caídas de árboles y voladuras de chapas, hechos por los que tuvo que intervenir Bomberos Voluntarios de San Francisco.

En diferentes lugares de la ciudad se registraron al menos tres caídas de árboles que produjeron obstrucciones de calles y generaron que se movilizaran tres dotaciones para realizar tareas sobre los ejemplares caídos.

Según el portal del Servicio Meteorológico Nacional, en nuestra ciudad se registraron ráfagas de viento de entre los 40 y los 50 kilómetros por hora. 

Los árboles cayeron en Juan José Paso al 4700 en Barrio Las Rosas; sobre Chile al 1300, en barrio 9 de Septiembre y en Los Chañaritos a la altura del 1300, en El Prado. Además, se registró una voladura de chapa en Iturraspe 1200 pero la situación no pasó a mayores.

tormentasfuertesCórdoba: hubo localidades afectadas por la tormenta de este domingo

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar