Solidaridad en pandemia: doctoras donaron sus bonos a voluntarios del COE

Local 25/10/2020
Se trata de dos médicas del Hospital Iturraspe que decidieron donar anónimamente la Asignación Estímulo al Personal de Salud de 5000 pesos. Además un grupo de comercios también aportaron mercadería y premios para las personas que realizan tareas ad honorem.
centro cultural 2

Dos doctoras del Hospital Iturraspe decidieron donar sus bonos de 5.000 pesos destinados por el Gobierno nacional para el personal de la salud a los voluntarios que trabajan ad honorem en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional n°3. Un gesto que merece ser reconocido en medio la pandemia por coronavirus y mientras la ciudad continúa con un elevado número de contagios diarios.

Las profesionales de la salud prefirieron mantener el anonimato y los 10 mil pesos se sortearon entre 10 voluntarios.

Pero la solidaridad también llegó desde el ámbito comercial, distintas firmas y emprendedores sanfrancisqueños también se sumaron al reconocimiento y donaron mercaderías y tarjetas con premios para los voluntarios.

Las mercaderías y premios también fueron sorteados entre los vecinos que realizan tareas para el COE que mostraron agradecidos los presentes.

donaciones

testeos coronavirusCoronavirus en San Francisco: reportaron 40 casos y dos fallecimientos este sábado

Para sumarse

El voluntariado se divide en varias ramas: Salud, Administración y Chofer. A su vez, el área administrativa está dividida en varias mesas: tránsito, geriátrico, voluntarios y desarrollo social.

Para sumarse, los interesados pueden dirigirse al Centro Cultural San Francisco, en Mitre y J. J. Paso, llamar al teléfono (03564) 15433832 o escribir a [email protected].



donaciones
mas donaciones


testeos coronavirusEl COE San Francisco sumó dos líneas telefónicas para consultas

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar