Las Varillas: desarticulan fiesta clandestina y arrestan a hombre que intentó huir

Policiales 24/10/2020
Sucedió esta madrugada en un domicilio de calle Córdoba al 100 de dicha localidad. El arrestado intentó escapar en una motocicleta con la que chocó a un personal de tránsito del municipio.
Patrullero Policía Córdoba.

En la localidad de Las Varillas la Policía desarticuló una fiesta clandestina con varias personas y terminó deteniendo a un hombre que al intentar escapar en moto chocó a una inspectora de tránsito municipal, según informó la Departamental San Justo.

El hecho se produjo alrededor de las 3 de este sábado en un domicilio de calle Córdoba al 100, donde reiterados llamados telefónicos informaban de una fiesta con varias personas.

Cuando la Policía llegó los agentes observaron a varias personas retirarse caminando y en motocicletas. Cuando quisieron entrevistar a un hombre de 30 años, éste intentó escapar a bordo de su motocicleta Honda CG Titán 150 cc, con la mala fortuna que al acelerar chocó a una mujer que se desempeña como agente de tránsito del municipio; por lo que el personal actuante procedió a su arresto y al resguardo del rodado.

Luego se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó a la inspectora municipal al Hospital Regional Dr. Diego Montoya donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar