La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano, por medio del Departamento de Marketing, informó este viernes por la noche que tras dos jornadas intensas sólo queda un remanente de alrededor de 50 camisetas en talle S y M, de las 300 unidades recibidas.

Se trata de la nueva camiseta de la "verde", que será estrenada en los 32avos de final la Copa Argentina ante Racing Club de Avellaneda.

Además, la institución informó que ya se ha encargado a la firma Qalzo de Rosetti Deportes una nueva partida que llegarán en los próximos días.

José Luis Galarza, encargado de la Tienda Oficial indicó "la verdad es que estamos muy contentos en que el hincha le haya gustado este modelo pensado para el partido por Copa Argentina".

Asimismo comentó "ver después de mucho tiempo a socios e hinchas acercarse a nuestro estadio y que salgan con la camiseta puesta es una alegría".

En tanto dijo "creíamos que a la gente le iba a gustar pero nos vimos sorprendidos que en tan sólo 48 hs. debamos pedir reposición a fábrica".

La nueva camiseta tiene un diseño tradicional que emula al escudo de Sportivo con los colores invertidos, tiene un valor de $2890 para no socios y $2500 para socios. Además, tiene como detalle el año de fundación de la institución.

Sportivo Belgrano presentó su nueva camiseta para disputar la Copa Argentina. Desde este jueves ya se puede conseguir en la tienda oficial del club.

Publicada por El Periódico en Miércoles, 21 de octubre de 2020