Charly García cumple 69 años y distintos artistas los saludaron con un emotivo video

Espectáculos 23/10/2020
Docena de artistas que trabajan con la compañía Sony Music le enviaron mensajes a Carlos Alberto García, figura indiscutible de la música argentina, en su cumpleaños.

Carlos Alberto García Moreno, el ídolo argentino conocido como Charly García, cumple este viernes 69 años. Su extensa trayectoria ha sido parte fundamental del rock argentino en proyectos como Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros, Serú Girán y su reconocida carrera solista 

Además de los cientos de mensajes en las redes sociales que llevaron el nombre de García a ser TT en Twitter, docena de artistas que trabajan con la compañía Sony Music, le enviaron emotivos mensajes que fueron compilados en un único video.

Carlos Vives, Kevin Johansen, Lali Espósito, Emma Horvilleur, Soledad Pastorutti, Nahuel Pennisi, Miranda!, Pedro Aznar, Benjamín Amadeo, David Lebón y el español Leiva, fueron algunos de los músicos que dijeron presente.

En medio de los mensajes como "Gracias por tanta música hermosa que cambia corazones" (Carlos Vives), algunos se animaron a entonar las canciones del astro. Pedro Aznar por ejemplo cambió la letra del tema que hacía junto a Charly en Serún Girán "No llores por mi, Argentina". 

Roque Di Pietro"Charly a veces parece que hace cosas delirantes, pero con el tiempo ves que está todo diseñado"

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar