"Como pan caliente": la nueva camiseta de Sportivo Belgrano se vende a buen ritmo

Local 23/10/2020
Se puso a la venta el jueves por la mañana y para este viernes ya se vendieron más de 100. Un hincha viajó desde Santa Fe solo para conseguir la nueva "pilcha" de la "verde" que se estrenará en la Copa Argentina.
WhatsApp Image 2020-10-23 at 16.59.59
Fernando, un hincha de Sportivo que viajó desde Santa Fe para tener la nueva camiseta.

El jueves por la mañana se puso a la venta la nueva camiseta de Sportivo Belgrano que será estrenada en el partido de Copa Argentina, ante Racing Club de Avellaneda. En poco tiempo, los hinchas de la "verde" se acercaron en gran número a la tienda oficial del club para adquirir la "nueva piel" que es una edición limitada.

Unas 130 camisetas fueron vendidas hasta la tarde de este viernes y esperan que en los próximos días sean más. 

Pero es sabido que el amor por la camiseta no tiene límites. Fernando, un hincha de Sportivo, se vino desde Santa Fe exclusivamente a comprar la nueva piel verde. Tras adquirirla, posó en una foto orgulloso con el presidente Juan Manuel Aróstegui.

La nueva camiseta tiene un diseño tradicional que emula al escudo de Sportivo con los colores invertidos, tiene un valor de $2890 para no socios y $2500 para socios. Es de la firma Qalzo y tiene como detalle el año de fundación de la institución.

Sportivo Belgrano presentó su nueva camiseta para disputar la Copa Argentina. Desde este jueves ya se puede conseguir en la tienda oficial del club.

Publicada por El Periódico en Miércoles, 21 de octubre de 2020

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar