Sobre la hora, un ex Sportivo metió un golazo en la Libertadores y clasificó a su equipo a la Sudamericana

Deportes 23/10/2020
Sucedió en la noche del jueves donde Universidad Católica venció a Inter de Porto Alegre y consiguió el tercer puesto del grupo.
Captura de pantalla 2020-10-23 16.23.14
Zampedri metió un golazo, sobre la hora, que sirvió para que Catolica avance a la Sudamericana.

Este jueves por la noche se disputó la última fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores donde Universidad Católica derrotó a Internacional de Porto Alegre por 2 a 1 con dos goles del delantero ex Sportivo Belgrano Fernando Zampedri.

"Maco" anotó el primero, tras un rebote en un defensor brasileño, pero también anotó el segundo con una pirueta en el área grande a los 89 minutos de partido. De esta manera, el equipo chileno -dirigido por Ariel Holan- alcanzó el tercer puesto del Grupo E y se metió en Copa Sudamericana donde enfrentará a Sol de América de Paraguay.

Zampedri metió cuatro goles en esta fase y, sin dudas, buscará seguir sumando conquistas en la otra competencia continental.

En el final de la transmisión por Tv, se dio una situación insólita. Mientras Zampedri era entrevistado, se concretaba el pasaje del "cruzado" a la Sudamericana gracias al gol sobre la hora de Gremio ante América de Cali.




Resumen del partido y los goles:




Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar