Una mujer de 41 años domiciliada en San Franciscos fue víctima de un violento robo cuando dos motochorros la sorprendieron mientras caminaba por la calle para sustraerle el celular, según información a la que accedió El Periódico.  

El hecho se produjo a plena luz del día, alrededor de las 13 de ayer en calle Mitre, a pocas cuadras del domicilio de la víctima. Según se conoció, la mujer caminaba por el sector cuando fue sorprendida por dos jóvenes a bordo de una motocicleta, a la que pudo describir como una Honda CG de color rojo y negra, y que en determinado momento el acompañante bajó rápidamente del rodado, la tomó del cuello para hacerla caer y así sustraerle el teléfono celular marca Samsung A50, para luego escapar con su cómplice con rumbo desconocido.

Alertada sobre el hecho la Policía activó el seguimiento satelital del dispositivo que marcaba su geolocalización en un domicilio de Calle 92 de Frontera. Un móvil llegó al lugar y los agentes entrevistaron al propietario del domicilio, un hombre de 34 años el cual habría manifestado que se dedica a la reparación de celulares y que, momentos antes, una mujer dejó el teléfono para desbloquearlo.

El hombre hizo entrega espontánea del aparato mientras que los agentes informaron a la Fiscalía de Turno sobre las actuaciones.