El club Sportivo Belgrano informó este jueves por la tarde la incorporación del experimentado delantero Cristian Capozano que viene de vestir la camiseta de Crucero del Norte en la pasada temporada del Federal A.

El formoseño, de 35 años, registra pasos por Central Córdoba de Santiago del Estero, Platense y Deportivo Morón, entre otros.

Cabe recordar que en horas de la mañana, la "verde" había anunciado la contratación del defensor Miguel Ángel Rial.

Por otro lado, el plantel concluyó este jueves su cuarta jornada de entrenamientos de cara al reinicio de la competencia que sería el 21 de noviembre. Los jugadores trabajaron en el predio "Nicolás Losano" bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Bruno Martelotto.

Cristian Campozano jugará en Sportivo Belgrano

El plantel completo de la "verde"

Hasta el momento los jugadores que fueron ratificados son: Román Strada, Juan Pablo Francia, Ezequiel Gaviglio, Mauro Orué, Mauro Priotti, Lucas Peludé, Braian Camisassa, Tomás Rossi, Alex Aguirre, Juan Tomadoni, Facundo Scocco, Francisco Ribodino y Enzo Avaro. 

Además, fueron promovidos Marcos Oreglia, Ricardo García, Federico Avendaño, Damián Peralta, Leonardo Felissia, Martín Argüello, Enzo Taborda, Santiago Aiassa y Alan Bert.

A ellos se le suman las incorporaciones del defensor izquierdo Miguel Rial, el delantero Campozano, del arquero Matías Quinteros, el defensor Emanuel Urquiza, el extremo Nicolás López Macri y el volante Reinaldo Alderete.