Dos hombres mayores de edad terminaron detenidos luego de intentar robar la moto de un empleado municipal pero este presentó resistencia y fue auxiliado por vecinos del sector, en una pelea que tuvo lugar sobre calle Salta al 200 en barrio Sarmiento.

El hecho se registró alrededor de las 6.30 de este jueves en dicha dirección, cuando el trabajador se encontraba realizando tareas realizando mediciones de la red de agua y en determinado momento fue abordado por dos sujetos y un tercero que esperaba a bordo de una moto. Uno de los presunto ladrones intentaron robarle la moto al empleado municipal-un Corven 110cc.- amenazándolo con un cuchillo tipo Tramontina.

Sin embargo, el empleado se trabó en lucha con los ladrones y rápidamente fue auxiliado por los vecinos del lugar que se percataron de la situación. Al verse superados en número, los frustrados ladrones intentaron darse a la fuga pero dos de ellos fueron reducidos, mientras que el tercero escapó en la moto en la que se trasladaban.

Momentos después arribó al lugar la Policía e identificó a los ladrones, se trataban de un hombre de 39 años con domicilio en Frontera y otro de 40, con residencia en San Francisco. La Policía trabaja para la detención del tercer individuo.