Comedor y merendero La Amistad necesita donaciones urgentes: ya asisten a 200 personas

Local 21/10/2020
Sus integrantes sostienen que la demanda se duplicó en poco tiempo y que la situación es desesperante. En la nota, cómo podés ayudar.
merendero la Amistad 2

El comedor y merendero La Amistad, que funciona en la ciudad de Frontera, llamó a pedir donaciones ante la demanda de alimentos que tienen cada día, la cual ya se les hace casi imposible de cubrir.

Desde el espacio ubicado en Calle 100 casi avenida Sastre, se entregaban hasta hace un par de meses 98 porciones de comida cada lunes, miércoles y viernes, días en que abre. Hoy, ese número se duplicó y llegó a 200.

Gonzalo Giuliano Albo, uno de sus integrantes, indicó a El Periódico que se necesitan donaciones “de manera urgente” porque cada día se va sumando gente a la lista para ser asistida con comida.

Aunque son bienvenidos alimentos de todo tipo, lo que más urge son verduras como papas, zanahorias y cebollas y también carne.

Quienes puedan colaborar pueden acercar las donaciones a calle Avellaneda 635, en San Francisco. También comunicarse al 3564-686875.

Desde estos espacios vienen reconociendo en el último tiempo que la demanda de alimentos aumentó considerablemente, pero no así las donaciones que –pese a la situación económica- se mantienen.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar