Vuelos y viajes en micro: Córdoba no exigirá testeos ni cumplimiento de cuarentena

Más información 21/10/2020
Sólo estarán permitidos para el personal esencial. Habrá que tener certificado de circulación y bajar la app Cuidar. En los colectivos, habrá mayores requisitos a la hora de viajar tanto para sentarse como durante el recorrido.
colectivos

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) publicó este miércoles 21 de octubre el protocolo que entrará en vigencia para los viajes en vuelos de cabotaje que salgan o ingresen a Córdoba hacia distintos puntos de país como así también los que se lleven a cabo en colectivos de larga distancia.

Para poder viajar, habrá que tener certificado de circulación, bajar la app Cuidar y completar los datos requeridos por la misma, incluyendo la declaración Jurada. Además, no se exigirá testeos ni cumplimiento de cuarentena.

Cabe recordar que el Gobierno nacional autorizó su puesta en marcha sólo para el personal considerado esencial a partir de este fin de semana pero cada administración provincial debía dar su aprobación o no respecto de la utilización de este tipo de transporte.

Córdoba había dado el ok pero restaba conocer los detalles respecto de cuáles iban a ser los requisitos que fijara para aquellos que opten por alguna de estas dos alternativas para viajar a algún lugar del país.

PROTOCOLO COMPLETO (click acá)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar