Sportivo Belgrano presentó este miércoles su nueva camiseta para afrontar la Copa Argentina y a su nuevo sponsor de nivel internacional Kick Soccer Coin. La presentación estuvo encabezada por el presidente del club Juan Manuel Aróstegui, acompañado por José Luis Galarza (Depto. de Marketing) y Emiliano Gandini, representante en Argentina de la nueva empresa sponsor.

"Es un modelo clásico, tradicional con los colores tradicionales de nuestro club. Buscamos reflejar lo que nos viene pidiendo desde hace mucho tiempo el socio y el hincha de Sportivo, reflejamos nuestro escudo que es sinónimo de sacrificio, sentimiento, pasión; decidimos plasmar el año de la fundación de nuestra institución y eso habla de la grandeza y el amor de su gente", dijo Galarza, quien también agradeció a los socios, hinchas y sponsors por apoyar a la institución.

La nueva camiseta podrá conseguirse en la tienda oficial del club -ubicada en el estadio- a partir de este jueves. Tendrá un valor de $2890 para no socios y $2500 para socios. "Es una edición limitada porque es para Copa Argentina, no va a haber muchas", agregó Galarza.

Cabe recordar que por Copa Argentina, Sportivo Belgrano deberá enfrentar a Racing Club de Avellaneda por los 32avos de final, partido que todavía no tiene fecha de programación.

"Buscamos reflejar lo que pedía el hincha": la nueva camiseta de Sportivo para la Copa Argentina

Una criptomoneda como sponsor

Por otro lado, Aróstegui también presentó al nuevo sponsor del club. Se trata de la empresa Kick Soccer Coin, una moneda virtual portuguesa que busca se asociarse con clubes y jugadores de todo el mundo.

Esta nueva moneda virtual creara una tienda virtual donde los fanáticos del fútbol puedan comprar productos de varios clubes y atletas, y una plataforma para agentes de fútbol, ​​donde el único método de pago será KSOC moneda. Además, otra herramienta para esta moneda serán las apuestas deportivas.

La inscripción de esta nueva empresa estará plasmada en la manga de la nueva camiseta.