Sportivo volvió a entrenar en el predio Nicolás Losano

Deportes 21/10/2020
Luego de la lluvia de ayer, por la cual el entrenamiento tuvo lugar en la cancha sintética, este miércoles el plantel volvió al predio de San Cayetano. Esta tarde, el club presentará su nueva camiseta para afrontar la Copa Argentina.
sportivo belgrano entenamiento 2020
Se aguarda para esta semana la vuelta de Juan Pablo Francia, aislado por contacto estrecho de un caso de coronavirus.

Luego de que este martes los jugadores y el cuerpo técnico de Sportivo Belgrano tuvieran que readaptar los entrenamientos, ya de por sí modificados por la pandemia de coronavirus, y trasladarlos a las canchas sintéticas del club por la lluvia, este miércoles los trabajos volvieron al predio Nicolás Losano.

Así, en lo que es el tercer día de entrenamiento, hoy los jugadores realizan trabajos físicos y con pelota.

Mientras tanto, se aguarda para esta semana la incorporación de Juan Pablo Francia, el referente e ídolo del plantel, a los entrenamientos. El 10 del Verde se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio tras resultar contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

Presenta camiseta

Cabe recordar que este miércoles, Sportivo Belgrano presentará su nueva camiseta para afrontar la Copa Argentina donde deberá enfrentar a Racing de Avellaneda. Será mediante una conferencia de prensa que se celebrará en las instalaciones del Oscar C. Boero a partir de las 19 y podrá seguirse en vivo en la fan page de Facebook de El Periódico-también redes sociales de la institución-.

Estarán presentes el presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui, y el encargado de la Tienda Oficial, José Luis Galarza. Éste último adelantó que "se trata de un diseño que el hincha viene pidiendo desde hace rato, con los colores tradicionales".

El diseño será de la firma Qalzo y en esta oportunidad solo se presentará un modelo que será el tradicional.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar