Este lunes 19 de octubre comienza la Expo Polo Educativo, que a diferencia de ediciones anteriores, donde durante toda una jornada los institutos superiores y las universidades de la ciudad se concentraban en el Superdomo San Francisco para exponer su oferta educativa a través de stands y de distintas actividades como conferencias y charlas, esta vez es virtual.

El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la Municipalidad de San Francisco junto a las instituciones educativas de nivel superior de la ciudad.

En tal sentido, desde el municipio se les solicitó a las instituciones educativas que envíen videos con lo que quisieran contar o mostrar en la Expo Polo Educativo, más allá de las carreras que ofrecen. Ese contenido ya puede verse a través de la página web del polo educativo. Los interesados podrán observar la conferencia de cada una de las instituciones y, además, linkendo en el logo de la entidad educativa que quieran, encontrarán un video corto donde se muestra a la institución y luego podrán indagar en cuanto a la propuesta educativa de cada carrera en particular.