Falleció otro de los heridos en la balacera en un bar de Frontera

Policiales 19/10/2020
El ataque, que terminó con tres heridos de bala, había ocurrido el domingo 27 de septiembre pasado en un bar de Calle 11 al 2200. Se trata de la segunda víctima fatal del hecho luego de que, a principios de mes, otro de los heridos que estaba internado falleciera.
Hospital Iturraspe
El hombre, de apellido Pacheco, estaba internado en el Hospital Iturraspe.

Un hombre de 50 años, que había sido herido en la balacera desatada a fines de septiembre en un bar de Frontera, falleció ayer. Estaba internado en el Hospital Iturraspe, desde donde informaron su deceso.

El hombre, de apellido Pacheco, era una de las tres personas que habían resultado heridas. Cabe recordar que como consecuencia del mismo hecho, el martes 6 de octubre había fallecido otro de los heridos, un hombre de 32 años de apellido Carrizo.

Cabe recordar que el suceso había tenido lugar en la madrugada del domingo 27 de septiembre en el bar La Amanecida, ubicado sobre Calle 11 al 2200 de la vecina localidad. En la oportunidad, un grupo de personas que se encontraba en el bar fue atacado por otro grupo de personas que llegó después. Por motivos que se investigan, se desató una pelea que terminó con tres baleados y otros seis heridos producto de distintos golpes.

El caso es investigado por el fiscal de Frontera, Nicolás Stegmayer.

hospital iturraspeMurió uno de los heridos de la balacera en un bar de Frontera
frontera patrullero movil comisaria 2Frontera: una balacera en un bar terminó con nueve heridos

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar