Frontera: una mujer tuvo que ser derivada al Hospital tras ser agredida en un robo

Policiales 18/10/2020
Sucedió el viernes. Los delincuentes interceptaron a una pareja y, mediante golpes y amenazas, les robaron los celulares. La mujer sufrió una herida cortante en su cabeza.
Hospital Iturraspe

Una mujer sufrió un corte en su cabeza y debió ser atendida en el Hospital Iturraspe, tras ser agredida en un robo ocurrido en la localidad de Frontera el pasado viernes.

Según informó el portal Rafaela Noticias, el hecho sucedió en frente a una vivienda de Calle 78 al 500. En la vereda del domicilio, se encontraba un hombre de 65 años y su pareja cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que llegaron en moto y armados hasta el lugar.

Mediante golpes y amenazas se apoderaron de los celulares de sus víctimas, para luego huir. Producto del suceso, la mujer debió ser trasladada al Hospital Iturraspe de San Francisco donde fue atendida por un corte en su cabeza. 

La denuncia fue radicada en la Comisaria Nro. 6 de Frontera, quienes tomaron las primeras diligencias de rigor, en tanto que la investigación está a cargo del Fiscal Nicolás Stegmayer. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar