Devoto: un auto se les incrustó en el dormitorio mientras dormían

Policiales 17/10/2020
Sucedió en horas de la madrugada en una vivienda de la localidad. La conductora del vehículo perdió el control y se incrustó en la pared del dormitorio.
choquecasa1
El accidente se registró en horas de la madrugada del sábado. - (Foto: Devoto Digital)

Desesperante situación vivieron los miembros de una familia de la localidad Devoto cuando alrededor de las 2.30 de la madrugada del sábado, mientras dormían, fueron sorprendidos por el violento choque de un automóvil que apareció incrustado dentro de su habitación. Inicialmente, las ocupantes, se habrían dado a la fuga, pero luego retornaron.

Según informó el portal Devoto Digital, la colisión fue protagonizada por un automóvil Chevrolet Corsa, en el que se conducían dos mujeres de 17 y 24 años. El vehículo circulaba por calle Güemes con sentido sur-norte, en el Barrio Santa Lucía y, por causas a establecer, su conductora perdió el control y se incrustó en la pared del dormitorio de la vivienda ubicada en Bv. 25 de Mayo 1098.

Apenas ocurrido el accidente, las ocupantes del vehículo desaparecieron del lugar, aparentemente dejando el motor encendido. Más tarde, cuando llegó la Policía, se hicieron presentes y reconocieron ser las causantes del choque y destacando que el vehículo no era de ellas sino de un pariente.

Como saldo del accidente sólo se registraron heridas leves para las ocupantes del rodado y daños de magnitud en la pared de la vivienda. 

choquecasa2
Foto: Devoto Digital



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar