Banco Credicoop entregó ayuda económica a entidades de bien público

Local 17/10/2020
Se trata de un donativo de 10 mil pesos que para la cooperadora del Hospital Iturraspe, Asociación Civil La Luciérnaga, Merendero Madres de San Cayetano, Merendero La Amistad y Asociación Civil Ayudando a Crecer.
WhatsApp Image 2020-10-17 at 00.08.22

La Comisión de Asociados del Banco Credicoop, sede San Francisco, entregó esta semana un aporte extraordinario como donativo destinado a entidades de carácter social. Se trata de un aporte de 10 mil pesos no reintegrables para cinco instituciones de la ciudad.

Las entidades beneficiadas fueron la Cooperadora del Hospital Iturraspe, Asociación Civil La Luciérnaga, Merendero Madres de San Cayetano, Merendero La Amistad y Asociación Civil Ayudando a Crecer.

"De esta forma, además de reforzar los valores solidarios, afianzar los lazos con la Comunidad y reafirmar nuestro compromiso histórico con el desarrollo de estas Entidades con las que nos vinculamos a diario, también estamos colaborando con la difícil situación económica que atraviesan muchas de ellas", indicaron desde la instutución.

Y agregaron: “Nuestras decisiones están, como siempre, orientadas a contribuir a la construcción de un modelo de país donde la inclusión y la solidaridad sean valores fundamentales, y para ello contamos con el compromiso y participación de todos/as de los integrantes de nuestra organización”.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar