Román Strada y Leonardo Martina siguen en Sportivo

Deportes 16/10/2020
Además, fueron promovidos los juveniles Martín Argüello, Santiago Aiassa, Alan Bert y Enzo Taborda.
Román Strada
Román Strada seguirá vistiendo la camiseta de la "verde".

Siguen las novedades en Sportivo Belgrano porque entre jueves y viernes el club confirmó a más jugadores para el plantel profesional.

El volante Román Strada y el arquero Leonardo Martina seguirán vistiendo la camiseta la "verde". Srada, disputó en la última temporada nueve partidos y anotó un gol; mientras que el joven arquero de Luxardo lleva 15 partidos jugados en el plantel profesional.

WhatsApp Image 2020-10-16 at 09.42.23

En tanto, también se anunció que el volante sanfrancisqueño Martín Argüello -categoría 2000- será promovido y formará parte del plantel.

El jueves habían sido anunciados el arquero Santiago Aiassa, el volante Alan Bert y el defensor Enzo Taborda; todos jugadores de la cantera que serán promovidos.

Cabe recordar que el próximo lunes 19 de octubre, el equipo retornará a los entrenamientos de cara a la definición del Federal A.

El resto de los confirmados

Hasta el momento los jugadores que fueron ratificados son: Juan Pablo Francia, Ezequiel Gaviglio, Mauro Orué, Leonardo Felissia, Mauro Priotti, Lucas PeludéBraian CamisassaTomás RossiAlex Aguirre, Juan Tomadoni, Facundo Scocco, Francisco Ribodino y Enzo Avaro

A ellos se le suman las incorporaciones del arquero Matías Quinteros, el defensor Emanuel Urquiza y de Nicolás López Macri

lopez macri"Es un proyecto diferente a lo que se ve en esta categoría", dijo López Macri



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar