Fallecieron dos hombres con diagnóstico de Covid-19 en el Hospital Iturraspe

Local 15/10/2020
Tenían 41 y 47 años. Fue entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves. Ya son 17 las víctimas fatales en el departamento San Justo.
Hospital Iturraspe
Hospital Iturraspe

Dos hombres (41 y 47 años) fallecieron en las últimas horas con diagnóstico de COVID-19 en el Hospital J. B. Iturraspe, donde permanecían internados, confirmaron desde el nosocomio público.

El paciente de 41 años falleció anoche, mientras que el de 47 fue en esta madrugada. Desde el Hospital señalaron que ambos padecían otras patologías previas, lo que agravó su cuadro.

Extraoficialmente se conoció que el hombre de 47 es Gustavo "Zurdo" Rosa, un reconocido ex jugador de básquet y muy vinculado a la Asociación El Ceibo, club que días atrás había pedido una cadena de oraciones. Estaba casado y tenía dos hijos.

Con estas nuevas muertes ya son 17 las que se lamentan en el departamento San Justo con diagnóstico de coronavirus. Ayer miércoles se habían informado tres fallecimientos en el Hospital Iturraspe con cuadros de COVID-19, por lo que ya son cinco muertes en apenas un día.

En menos de 24 horas tuvimos que escribir en este espacio dos mensajes que nunca hubiéramos querido hacer. Acompañamos...

Posted by Asociación El Ceibo on Thursday, October 15, 2020
Hospital IturraspeCoronavirus en San Francisco: 65 casos nuevos este miércoles y tres fallecimientos

plaxa 14 de octubre

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar