Orué y Gaviglio siguen en Sportivo

Deportes 14/10/2020
Además, fue promovido el juvenil Leonardo Felissia y se anunciaron las desvinculaciones de Ballari y Belucci.
Mauro Orué Sportivo
Mauro Orué seguirá en Sportivo Belgrano.

Siguen las novedades en Sportivo Belgrano porque además de anunciar el regreso a los entrenamientos para el próximo lunes 19 de octubre, el club también confirmó a más jugadores para el plantel profesional y anunció recisiones de contrato.

El delantero Ezequiel Gaviglio y el defensor Mauro Orué seguirán vistiendo la camiseta la "verde". Gaviglio, disputó en la última temporada 7 partidos y convirtió 3 goles; mientras que el mendocino -que estuvo cerca de sumarse a Huracán de Las Heras- jugó 21 partidos y convirtió 2 goles. 

En tanto, también se anunció que el defensor sanfrancisqueño Leonardo Felissia -categoría 2001- será promovido y formará parte del plantel. El joven surgido de General Savio hizo su etapa formativa en el club de barrio Alberione.

Por otro lado, el club informó que los jugadores Tobías Ballari y Cristian Belucci rescindieron su contrato de común acuerdo.

Los confirmados

Hasta el momento los jugadores que fueron ratificados son: Juan Pablo Francia, Ezequiel Gaviglio, Mauro Orué, Leonardo Felissia, Mauro Priotti, Lucas PeludéBraian CamisassaTomás RossiAlex Aguirre, Juan Tomadoni, Facundo Scocco, Francisco Ribodino y Enzo Avaro

A ellos se le suman las incorporaciones del arquero Matías Quinteros, el defensor Emanuel Urquiza y de Nicolás López Macri

Resta conocer qué sucederá con Román Strada -con contrato vigente- y el arquero Leonardo Martina.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar