Frontera: evadió un control policial y fue detenido tras una persecución

Policiales 14/10/2020
Sucedió en la noche del martes. Se trata de un hombre de 29 años que cayó de la moto tras la persecución y tuvo que ser atendido en el Hospital Iturraspe.
patrullero movil policia de frontera santa fe 3

Un joven fue aprehendido en Frontera luego de que huyera al eludir un control policial en la noche de este martes. Se trata de un hombre de 29 años que cayó de la moto tras una persecución y tuvo que ser atendido en el Hospital Iturraspe.

Según informó el portal Rafaela Noticias, el hombre fue interceptado por un móvil del Grupo de Apoyo Táctico de la Unidad Operativa Nº 1 que llegó a la ciudad para reforzar el servicio policial luego de que varios oficiales fueran heridos al intentar desarticular un partido de bochas en Bo. Acapulco días pasados.

Tras intentar detener la marcha de la motocicleta en la que se conducía, el joven ignoró las advertencias de los uniformados y se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución por las calles fronterenses. 

Todo terminó en inmediaciones de Calle 3 y Calle 54 cuando el escapista perdió el control de la moto y terminó en el piso. Fue aprehendido y trasladado al hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, donde se le diagnosticaron varias heridas en sus piernas y brazos, producto de la caída. 

Por orden del Fiscal Nicolás Stegmayer, se le formó una causa por resistencia a la autoridad y se le secuestró la motocicleta en la que se conducía por no tener papeles de la misma. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar